Encabeza Damas de Aysa Gira de Reyes en Calakmul

In Regional

Entrega cobertores, despensas, bastones y sillas de ruedas a adultos mayores en situación vulnerable

La niñez es lo más importante y valioso que tenemos, es por eso que en el Sistema DIF, procuramos su bienestar, para que esa sonrisa que hoy nos obsequian, perdure como nuestra mayor inspiración, dijo Damas de Aysa durante el festival de Día de Reyes.

CALAKMUL.- Con motivo del Día de Reyes, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, encabezó un festival con elenco artístico local y concursos, en el que participaron niñas y niños de la comunidad de Constitución del municipio de Calakmul.

Con la asistencia de alrededor de mil personas, en evento celebrado en la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad, Damas de Aysa les recordó a todos los asistentes que “la niñez campechana es lo más importante y valioso que tenemos, es por eso que en el Sistema DIF, procuramos su bienestar, para que esa sonrisa que hoy nos obsequian, perdure como nuestra mayor inspiración”.

“Tengan plena confianza que continuaremos uniendo esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad de este municipio, el porvenir de estos pequeños nos compromete a todos y vamos a construirlo con amor, dedicación y esperanza; mi esposo el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, les envía un saludo y deseamos que todas sus metas se cumplan en este año 2020”, expresó Damas de Aysa.

Por su parte, el presidente municipal de Calakmul, Luis Felipe Mora Hernández agradeció el gesto y la labor del DIF Estatal y del Gobierno del Estado “por haber venido hasta Calakmul a compartir estos bellos e inmemorables momentos con las familias que aquí se dieron cita, significa mucho para todos nosotros su visita”.

En la Comisaría de la Junta Municipal hizo entrega de cobertores, despensas, sillas de ruedas y bastones a adultos mayores en situación vulnerable.

La animación del evento estuvo a cargo del Payaso Crispín, quien acompañado de los Tres Reyes Magos realizó rifas y juegos para las niñas y niños de Calakmul, quienes posteriormente recibieron regalos de manos de la Presidenta del DIF Estatal.

Al evento asistió también la presidenta del Sistema DIF Municipal Calakmul, Elodia López Guzmán; la Diputada del Distrito XXI, María Cruz Cupil Cupil; el Subsecretario de Gobierno Zona Sur, Enrique Orozco Ortiz; el presidente de la Junta Municipal de Constitución, Gabriel Álvarez Díaz y la presidenta del Sistema DIF de la Junta Municipal de Constitución, María Lucely Ek Cahuich.

Cabe destacar, que con la finalidad de apoyar la economía familiar proporcionándoles herramientas para facilitar sus rutinas diarias, Damas de Aysa acompañada por las autoridades, se trasladó a las instalaciones de la Comisaría de la Junta Municipal para hacer entrega de cobertores, despensas, sillas de ruedas y bastones a adultos mayores en situación vulnerable.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu