Encendido del árbol navideño en Calkiní

In Regional

CALKINÍ.- En emotivo acto, autoridades municipales realizaron el encendido del árbol navideño y del Kiosko del Parque Principal de la ciudad de Calkiní, para dar paso a las celebraciones decembrinas del presente año.

Ante la presencia de un buen número de ciudadanos se realizó el encendido del árbol navideño a cargo del alcalde Roque Sánchez Golib en compañía de su distinguida esposa Olivia Yah de Sánchez, presidenta del DIF Municipal, del secretario del H. Ayuntamiento Álvaro Mas Toledo, y del director de Educación, Cultura y Deporte, José Antonio Montero Medina, así como Regidores, directores y jefes de departamento de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Este símbolo navideño se encuentra instalado frente al Palacio Municipal donde también se encuentran otras figuras propias de la época. Luego del encendido del árbol, las autoridades se trasladaron al Kiosko principal para hacer el encendido de las luces que lo adornaran durante esta temporada.

En ese mismo lugar se ofreció un alegre festival con la participación del Inapam, las academias de Danza “Rosalinda” y “Giselle” con estampas navideñas que deleitaron al público asistente.

Para finalizar se contó también con la presencia de un show de payasos que alegraron la noche con sus ocurrencias.

Las autoridades externaron la invitación al público en general para dar seguimiento a la cartelera navideña que contempla una serie de actividades programadas para estas fechas decembrinas, entre las que se mencionan desfiles, festivales, concursos de rama y nacimientos, entre otros.

 

You may also read!

Insisten concesionarios en aumento o subsidio

Durante el segundo día de paro parcial de labores de las diferentes cooperativas que brindan el servicio del transporte

Read More...

Recursos por el emplacamiento serán para obras

A través de un convenio con la Secretaría de Finanzas la captación económica que superaría los 83 millones de

Read More...

Damas de Aysa lleva apoyos y regalos a niños de los Chenes

Los pequeños recibieron sus juguetes de manos de los reyes magos, Damas de Aysa donó en el Jardín de

Read More...

Mobile Sliding Menu