Encontronazo de dos motos

In Policiaca

Uno de los conductores fue el responsable del accidente por no respetar el alto en el cruce de las calles 15 por 36-C. Ambos resultaron lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los conductores de dos motocicletas que resultaron lesionados, luego de que se impactaran en el cruce de las calles 15 por 36-C de la colonia 20 de Noviembre, luego que el conductor de una motoneta no respetó el alto al llegar a la arteria con preferencia; el percance fue turnado al Ministerio Público.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, el percance se registró aproximadamente a las 11:50 horas, cuando una persona del sexo masculino circulaba sobre la calle 36-C a bordo de una motoneta de la marca Italika, tipo 150cc, color rojo, con placa de circulación LDC1X del Estado de Campeche.

Cuando el guiador de la motoneta llegó al cruce de la calle 15 no respetó el alto obligatorio, para impactarse con otro caballo de acero de la marca Italika, tipo Z150cc, color blanco con verde, con placa del Estado de Campeche.

Después del encontronazo, los ocupantes de ambas motos quedaron tirados sobre el pavimento, donde fueron auxiliados por personas que presenciaron los hechos y debido a las lesiones que presentaban, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorar  a los guiadores que afortunadamente solo resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, afortunadamente ambos conductores presentaron lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico; a la llegada del perito en turno se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito dio como responsable al conductor de la moto roja, por no respetar el alto.

Como los conductores no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de las motos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

 

You may also read!

Congreso tiene otras prioridades, no al PIN Parental, por el momento: Óscar Dzul

Primero resolver aforo para clases presenciales  Aunque ya se ha revisado la iniciativa “PIN Parental”, por el momento no

Read More...

Entrega gobernador a Calkiní camión recolector de basura

CALKINÍ-. Mediante la inversión de un millón 520 mil 760 pesos, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

Ayer fueron confirmados 90 casos nuevos positivos de Covid-19 en Campeche además de 14 decesos. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu