Encuentran a sujeto colgado en un árbol

In Carmen

Personas que caminaban por la avenida Central observaron el cuerpo y de inmediato dieron parte a las autoridades

Transeúntes que caminaban sobre la avenida Central reportaron la mañana de ayer miércoles a la central de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba suspendido de una cuerda atada a un árbol en un predio baldío lleno de maleza.

Hasta la avenida Central por avenida Libertad de fraccionamiento Héroe de Nacozari, aproximadamente a las 06:55 horas de la mañana, arribaron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen luego de recibir el reporte en su central de emergencia.

De inmediato valoraron el cuerpo pero ya no tenía signos vitales, declarándolo muerto, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades en la zona.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes una vez más confirmaron el reporte del deceso, acordonaron la zona y de nueva cuenta solicitaron la presencia de los elementos del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se hicieran cargo de la situación.

Es así como casi a las 8 de la mañana arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, quienes se hicieron cargo de la situación para después proceder a retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad, donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso era consanguíneo de un agente de Ministerio Público, mismo que presentaba problemas de alcoholismo y tiempo atrás estuvo recluido en un anexo presuntamente del cual escapó.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu