Encuentran aún hombre sin vida en la colonia Manigua

In Carmen
El cuerpo del hombre sin vida, fue cubierto por los paramédicos con una sábana, mientras los agentes policiacos, solicitaron la presencia del ministerio público.

Se registró una fuerte movilización policiaca, luego de recibir un llamado anónimo a la central del 9-1- 1, donde indicaban a un hombre sin vida en calles de la colonia Manigua, al lugar arribaron socorristas de la cruz roja zona Carmen, quienes confirmaron el deceso de esta persona del sexo masculino, quien pudo ser identificado con el nombre de Juan Honorato García López de 60 años de edad. Los hechos se dieron cerca de las 3:50 la madrugada del pasado sábado, cuando una llamada anónima ingreso a los números de emergencia 9-1-1, indicando la presencia de un hombre tirado y sin vida sobre la calle 5 de mayo entre calle Emiliano Zapata y calle Francisco Márquez. 

Según las versiones de algunos vecinos de esa calle quienes pidieron el total anonimato, de pronto se escuchó una fuerte discusión en la calle observando a tres hombres incluida la víctima del lamentable hecho, estos forcejeaban y golpeaban violentamente a uno hombre, este cayó al suelo y no se levantó más, los otros dos sujetos se fueron corriendo. 

El cuerpo del hombre sin vida, fue cubierto por los paramédicos con una sábana, mientras los agentes policiacos, solicitaban la presencia de el ministerio público, mismos que arribaron minutos después, para dar fe de los hechos, iniciar el peritaje así como el levantamiento del cuerpo mismo que será llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia de justicia en Carmen. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu