Encuentran cuerpo de joven en estado de putrefacción

In Regional

CALKINI.- Este domingo por la mañana fue encontrado en avanzado estado de putrefacción el cuerpo del joven Aurelio Rafael Ucán Can, quien al parecer ya llevaba más de cinco días de haber fallecido en el interior de su vivienda.

El reporte fue dado a conocer a la dirección de Seguridad Pública a las 11 de la mañana por el hermano del hoy difunto, quien dijo que sobre la calle 25 entre 18 y 20 del barrio San Luisito, se encontraba el cuerpo de su hermano de 35 años de edad.

Los elementos de Seguridad se dirigieron al lugar de los hechos para dar fe a este caso, encontrando al sujeto en avanzado estado de putrefacción pues llevaba ya varios días de haber fallecido sin que nadie se diera cuenta, porque se encontraba en el interior de su vivienda.

El hermano del difunto dijo que fue a visitar a su consanguíneo a quien no veía desde hace varios días, sin embargo por ser una persona sin oficio, pues no le extrañó. Pero al entrar a su vivienda se lleva una tremenda sorpresa al ver en el suelo a su hermano sin vida.

El sujeto vivía solo y no tenía ningún oficio, se le veía en algunas ocasiones por las calles y nadie se pudo dar cuenta de que no salía como siempre hasta que su hermano descubrió el cuerpo.

Más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública para levantar el cuerpo del difunto y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar cual fue la causa de su muerte, ya que hasta éstos momentos no se sabe como fue que perdió la vida, aunque al parecer fue por congestión alcohólica.

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu