Encuentran muerta a una mujer de la tercera edad

In Carmen

El cuerpo de la fémina presentaba huellas de golpes y moretones y se encontraba tirada entre la maleza en la zona de Playa Norte; investigan presunto feminicidio

Con varias marcas de golpes y moretones en la cara, así como en los brazos y tirada entre la maleza, fue hallada sin vida una mujer de la tercera edad en la zona de Playa Norte, la Vicefiscalía investiga el presunto feminicidio.

El reporte se recibió en la central del 911 aproximadamente a las 10:35 horas, cuando un camión tipo tortón que pasaba sobre la avenida Del Mar, observó el cuerpo de la mujer y avisó al personal del Ayuntamiento de Carmen quienes se encontraban cerca del lugar realizando labores de limpieza.

Al acercarse y confirmar el reporte, dieron aviso a la central del 911 para pedir el apoyo de la presencia policiaca, así como el de una ambulancia.

Al lugar llegaron de manera inmediata tres patrullas de la Policía Municipal quienes al ver el cuerpo de la mujer solicitaron el apoyo del Ministerio Público, mientras acordonaban la zona.

Horas más tarde acudieron al reporte peritos de la Vicefiscalia quienes marcaron el lugar, identificaron los indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos, realizaron las mediciones correspondientes, fotografiaron el cuerpo y las lesiones que presentaba para después realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la ciudad donde más tarde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa de muerte e integrarlo a la carpeta de investigación.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor detalle de lo sucedido con el cuerpo de la mujer, sin embargo, se supo que en horas de la tarde de ayer lunes familiares de la occisa se presentaron ante el Ministerio Público para rendir su declaración y dar detalles como la última vez que la vieron, como vestía y a dónde se dirigía para ayudar a las autoridades con las investigaciones del caso.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu