Encuesta para elegir al candidato a la gubernatura del estado, se está realizando: Aníbal Ostoa

In Capital

Hay posibilidad de una alianza en Campeche entre Morena y el Partido del Trabajo (PT), el Senador morenista, Aníbal Ostoa Ortega, confirmó que en las encuestas que están realizando para designar al candidato o candidata a la gubernatura de Campeche, se invitó a Renato Sales Heredia por el PT.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad “Ing. Alberto Acuña Ongay”, mencionó que será dentro de dos semanas cuando se conozcan los resultados de esta encuesta ciudadana, donde está seguro que será la alcaldesa de la Delegación Álvaro Obregón, Layda Sansores Sanromán, que gane este proceso de elección.

“Ya está aprobado el método para elegir a los candidatos y el calendario, incluso, ya se están aplicando las encuestas para definir quien encabeza; nosotros no tenemos dudas porque así nos demuestran las encuestas que ganará Layda Sansores”, manifestó.

En cuanto a la participación de Renato Sales Heredia, aspirante del PT, dijo que ya hubo un acuerdo donde firmaron para aceptar la encuesta, aceptar los resultados y sumarse una vez que se defina quien será el candidato a la gubernatura en el próximo proceso electoral 2021.

Asimismo, comentó que las encuestas ya iniciaron casa por casa y no solo es para los militantes, sino para la ciudadanía en general.

Cabe mencionar que, además de estas dos figuras políticas, se encuentran en la lista las Senadoras Rocío Abreu Artiñano y Cecilia Sánchez García.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu