Enjambre de abejas ataca a tres ciudadanos en el Centro

In Policiaca

Sin ameritar su traslado a un hospital, fue como al menos tres ciudadanos fueron atacados por abejas europeas las cuales utilizaron un árbol para descansar en las inmediaciones de la zona Centro.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, aproximadamente a las 13:00 horas, donde personas que caminaban sobre la acera de la avenida 16 de Septiembre con prolongación de la 53, fueron atacados por un enjambre de abejas, las cuales estaban descansando en la sombra de un árbol de almendras.

Ante el hecho los insectos visiblemente alterados picaron a cerca de tres personas, algunos estaban esperando camión en la parada a escasos metros del sitio, por lo que alarmados dieron aviso al número de emergencias.

Para buena fortuna al no tener heridas de consideración, los afectados no requirieron atención médica; mientras que al paso de los minutos llegaron elementos del honorable cuerpo de bomberos.

En el sitio utilizaron polvos químicos y espuma para extinguir a los violentos insectos, pero en el lugar algunas abejas continuaban en el árbol por lo que los elementos preventivos procedieron a acordonar el área para evitar que la gente se acerque.

Cabe señalar que en fechas calurosas abejas europeas y africanizadas migran a zonas con mayor vegetación utilizando en algunos casos árboles dentro de la zona urbana por unas horas y continuar con su viaje migratorio.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu