Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

In Capital

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se concretarán mejores oportunidades para todos, afirmó el candidato a la Alcaldía de Campeche, José Inurreta Borges.

El viernes por la noche, el abanderado de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD) sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Campeche (Canacintra), con ellos refrendó la convicción de apoyar al sector empresarial local.

“Asumo el compromiso de apoyar y respaldar a cada uno de sus integrantes de la Canacintra, es de suma importancia tejer lazos con compromisos y acuerdos que brinden grandes beneficios para todos”, expuso.

El candidato resaltó que las proveedurías en su Administración serán para empresas campechanas y no del vecino estado de Yucatán, porque las empresas locales son quienes generan economía y ayudan a construir una mejor ciudad. “Campeche es para los campechanos y en mí tendrán un aliado, un Ayuntamiento de puertas abiertas”, completó.

El sábado, el candidato recorrió las diversas calles del poblado de Chiná donde escuchó las demandas de los ciudadanos, a quienes les expuso sus propuestas, en especial la de no dejarlos abandonados como hizo el actual Gobierno del municipio.

Inurreta Borges oyó a las personas, su enojo por la falta de pavimentación de calles, alumbrado público, el deficiente servicio de agua potable, entre otros. Sostuvo que en su Administración los servicios públicos serán de calidad y no shows para fotografías de redes sociales. 

Los vecinos recibieron con emoción al candidato y le refrendaron su respaldo para ser el próximo Presidente Municipal, reconocieron que como Diputado local se preocupó por brindar atención y resolver en la medida de lo posible todos los problemas existentes en la zona.

Pepe aseguró que su visita no será solo proselitista, puntualizó que desde la Administración municipal se volteará a ver a Chiná y las demás comunidades rurales para que tengan trato digno, y que las familias se sientan seguras disfrutando de los servicios por los que pagan impuestos.

“No vamos a olvidar la zona rural del municipio, Campeche no solo es la ciudad y la gente de las comunidades cuenta conmigo y yo sé que cuento con ellos, vamos a trabajar para que los servicios públicos se brinden con calidad en todo el municipio”, apuntó.

Por último, el candidato a la Alcaldía dijo que él trabajará de la mano con el próximo gobernador de Campeche, quien anticipó será Christian Castro Bello y los siete Diputados locales, ya que solo así los campechanos verán resultados a su favor.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu