Entrega Chanona apoyos de servicio social por $2.76 Mlls.

In Capital
En el Circo-Teatro “Renacimiento”, el titular de la Sedesyh, Jorge Chanona Echeverría entregó beceas de servicio social a 553 estudiantes del nivel medio superior y superior de todo el Estado, por 2 millones 760 mil pesos.
En el Circo-Teatro “Renacimiento”, el titular de la Sedesyh, Jorge Chanona Echeverría entregó becas de servicio social a 553 estudiantes del nivel medio superior y superior de todo el Estado, por 2 millones 760 mil pesos.

Al entregar en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, becas de “Servicio Social para Crecer” del programa “Unidos para el Crecimiento Educativos” a 553 alumnos de nivel medio superior y superior de toda la entidad, por un monto global de 2 millones 760 mil pesos, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jorge Chanona Echevarría, asentó que “no hay potencial más grande de una sociedad, que el potencial de sus jóvenes estudiantes, por eso estamos respaldando el capital humano, para convertirlo mañana en una nueva fuerza económica y productiva del Estado”.

Hizo notar que se está trabajando fuerte para consolidar la economía social; y convertirla en uno de los nuevos baluartes del desarrollo económico, con sentido profundamente humano.

Chanona Echeverría dijo que hace unos años, el gobernador Alejandro Moreno y su equipo, “visualizábamos un Campeche que hoy, como gobierno, estamos construyendo. Un Campeche que garantice la seguridad y prosperidad para todos los campechanos; para que el día de mañana, ustedes jóvenes, puedan estar aquí, en este mismo lugar, con lo mejor de sí mismos, para la sociedad, para los retos del futuro, y para continuar dando oportunidades a los jóvenes del mañana”.

Explicó que a través de las becas de Servicio Social para Crecer, del programa “Unidos para el Crecimiento Educativo”, se destinó un monto de dos millones 760 mil pesos, en beneficio de 553 jóvenes estudiantes de todos los municipios del Estado, otorgando tres mil pesos a estudiantes de nivel medio superior y seis mil pesos a los de los de nivel superior.

Nuestro Estado tiene más claro que nunca, agregó, que ustedes los jóvenes, son fundamentales para crecer en grande, por ello, el gobernador ha dado la indicación de que agotemos los esfuerzos para que ustedes siempre sean opción de progreso.

Con acciones como las de hoy, con la entrega de becas de servicio social, indicó, garantizan que ustedes se fortalezcan adquiriendo experiencia laboral, y sumada a la preparación académica, obtendrán las herramientas para enfrentar los desafíos del futuro.

El Gobernador lo ha dicho muchas veces: para los temas importantes de Campeche y para las causas de los jóvenes campechanos, siempre habrá recursos disponibles, asentó.

A nombre de los estudiantes, Brenda Viviana Rivera Zetina, alumna de la Universidad Tecnológica de Campeche, con un promedio 9.5, agradeció al gobernador Moreno Cárdenas por las becas que reciben, porque apoyan el esfuerzo de los jóvenes.

Cabe destacar que de los 553 jóvenes beneficiados, 287 son mujeres y 266 son hombres.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu