Entrega Damas de Aysa constancias a empleados

In Capital

“Continuemos dando lo mejor cada día, unidos como la gran familia que somos, especialmente en temas sensibles y vigentes, que nos convocan a actuar desde nuestra esfera de competencia”, exhortó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en la entrega de constancias a empleados de diferentes áreas de la institución que participaron en los cursos “Sensibilización en materia de trata de personas y sus derechos humanos” y “Atención al ciudadano en el sector público”.

Damas de Aysa confirmó que en el capital humano de la institución, se halla la máxima fortaleza, su constancia con la profesionalización, por ello, “estoy segura que los temas planteados, fortalecerán su desempeño y acrecentarán sus capacidades”.

Es un honor trabajar con mujeres y hombres profesionales y totalmente comprometidos con las nobles causas, destacando su entrega, dedicación y disposición de servir, aseveró Damas de Aysa.

Al finalizar, indicó que su esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, cree fervientemente en la idea de que las grandes instituciones son posibles, gracias a personas extraordinarias que con amor laboran en ellas.

En su mensaje, la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, expresó que en el capital humano de la institución, se halla la máxima fortaleza.

Acto seguido, Damas de Aysa, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y el director de Planeación Estratégica, Mario Rafael Pavón Carrasco, entregaron reconocimientos al personal capacitado de los cursos “Sensibilización en materia de trata de personas y sus derechos humanos” y “Atención al ciudadano en el sector público” en evento celebrado en el salón azul de la Mansión Carvajal.

En nombre de los empleados, Alejandra Teresita de Jesús Santa, de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), hizo un llamado a los servidores de todo el Sistema para que aprovechen las oportunidades que les ofrecen y continúen la formación de capacitación, porque eso no acaba.

“Afortunadamente contamos con la sede de evaluación y sus herramientas de capacitación, porque la profesionalización no sólo es responsabilidad del DIF sino que es una tarea responsable, para brindar un servicio de calidad y calidez”, concluyó.

 

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