Entrega edil Uc Canul aparatos funcionales

In Regional

TENABO.- Se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales de movilidad a personas con discapacidad de este municipio a fin de mejorar su calidad de vida. La alcaldesa María del Carmen Uc Canul en compañía de la presidenta del Patronato Sistema DIF Teresa de Jesús Uc Canul dijo que se continuará trabajando para generar bienestar de la sociedad de Tenabo.

Estos apoyos son llevados a cabo con gracias al apoyo del sistema DIF estatal y beneficencia pública del Gobierno del Estado, quienes hicieron entrega de 5 sillas de ruedas, 5 andaderas, 7 bastones, 1 muleta axilar. Se destacó que esta noble labor muestra el rostro humano de la administración actual del municipio.

Por su parte la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, expresó que su administración es sensible a las necesidades de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad, sabemos lo importante de tener una silla de ruedas, o en su caso muletas o un bastón para que puedan salir por las calles a pasear con sus familiares, por tal motivo se comprometió a seguir trabajando de la mano y respaldando al Sistema DIF de Tenabo, para que tengan una mejor calidad de vida.

Por último, la presidenta del DIF destacó que se seguirá acercando la ayuda a personas vulnerables en busca de aportar al desarrollo integral de los habitantes. Durante la jornada laboral las presidentas visitaron en su vivienda del señor Severiano López para entregarle personalmente una silla de ruedas, de quienes escucharon su agradecimiento y grandes vivencias.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu