Entrega Gobernador 150 mil cubre bocas para distribuir gratis entre la población

In Capital

Como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos de contraer coronavirus, el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, entregó al Congreso local y autoridades de gobierno de 150 mil cubrebocas reutilizables que serán distribuidos de manera gratuita entre los campechanos.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, donde el Presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXIII Legislatura, Ramón Méndez Lanz, recibió una dotación de 70 mil tapabocas, dos mil para cada uno de los 35 Diputados locales, los cuales se encargarán de repartirlos en sus distritos.

De igual manera, fueron entregados en total  80 mil cubrebocas a los funcionarios estatales que fueron delegados desde el mes pasado a los 11 municipios como representantes del mandatario; al Director del Instituto Estatal del Transporte, Juan José Castillo Zárate, y a las 24 Juntas Municipales. Los artículos serán distribuidos en las diferentes localidades de todo el territorio estatal y entre usuarios del transporte público y de taxis.

Cabe señalar que los insumos de protección personal forman parte de un primer paquete que donó la empresa maquiladora Augusta Sportswear Brands al Gobierno del Estado.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu