Entrega Gobernador 4 camiones a Bomberos

In Capital

Mediante la inversión de 6.7 millones de pesos, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó cuatro nuevos camiones tipo cisterna al Cuerpo de Bomberos y Rescate de la Secretaría de Protección Civil, con lo que el organismo fortalece su capacidad de respuesta a la población en casos de emergencia y para el combate de incendios.

Esta miércoles, el Subdirector de Bomberos, Justo Ancona Inurreta, recibió del mandatario las llaves de dos pipas con capacidad para transportar tres mil 500 litros de agua y de otras dos con capacidad para 10 mil litros.

En la estación # 1 del organismo, Aysa González hizo un reconocimiento a los bomberos por su entrega, pasión, dedicación y arrojo de servir a la población. “Les reconocemos su labor y lo menos que puede hacer un gobernante es dotarles de infraestructura y de equipos para que hagan mejor su trabajo”, expresó.

Acompañado del Secretario General del Gobierno, Pedro Armentía López, resaltó que, aunque suelen ocurrir accidentes, la prevención es muy importante para reducir al mínimo los sucesos que ponen en riesgo la vida y el patrimonio de las familias y la sociedad.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo dio el banderazo de salida a los vehículos tipo cisterna, equipados con bombas adaptadas especiales para sofocar incendios, sistema de riego en la parte posterior, mangueras, motosierras, palas, picos, barretas, hachas, machetes y marros.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu