Entrega Gobierno del Estado apoyos a comisarios ejidales de Candelaria

In Regional
El Subsecretario de Concertación Agraria del Gobierno del Estado de Campeche, José del Carmen Ku Alayola, presidió ayer, la entrega de apoyos a Comisarios Ejidales de esta demarcación municipal.

CANDELARIA.-Al encabezar ayer por la mañana en esta ciudad la entrega de apoyos bimestrales a comisarios ejidales que el Gobierno del Estado otorga a estas autoridades para que puedan agilizar sus labores de gestiones en apoyo a sus representados, el Subsecretario de Concertación Agraria del Gobierno del Estado de Campeche, José del Carmen Ku Alayola, destacó el interés del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de trabajar en un solo equipo para lograr mayores beneficios para Campeche.

Durante el acto realizado en los bajos del palacio municipal, en donde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Abner Xochicali Márquez Villegas en representación del Presidente Municipal, Salvador Farías González, Ku Alayola, subrayó que es de suma importancia para el Gobierno del Estado que las gestiones y trámites que estas autoridades realizan tengan respuestas favorables.

Ante regidores y directores de la comuna y los 57 comisarios ejidales de este municipio, señaló que las instrucciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha sido siempre la de estar trabajando día a día de la mano con ustedes.

Reiteró el compromiso del Gobernador de seguir apoyándolos en sus gestiones con este apoyo bimestral de mil pesos que reciben que aunque no es significativo, pues si les sirve como un incentivo para poder realizar los trámites y gestiones en beneficio de sus representados.

Reconoció ampliamente el apoyo que también otorga el alcalde Salvador Farías González, con quien –dijo- siempre hemos trabajado de la mano, porque el trabajo, en equipo rinde frutos y más cuando autoridades ejidales, municipales y estatales y federales formamos un solo equipo, destacó.

Por su parte, el secretario de la comuna a nombre del edil, reiteró ese compromiso de trabajo con los comisarios e indicó que este apoyo, aunque no mitiga todas las necesidades, pues es un incentivo para que sigan trabajando en pro de sus pueblos y su gente.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu