Entregan despensas del programa FAMDES

In Regional

TENABO.- Con el objetivo de garantizar una población sana y en condiciones óptimas de desarrollo, este lunes la alcaldesa María del Carmen Uc Canul acompañó a la presidenta del Patronato Sistema DIF para hacer entrega de despensas del “Programa Familias en Desamparo FAMDES 2019”, mediante el cual se otorgarán 725 despensas en todo el municipio de Tenabo, destinado entre adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones que ocupa el Patronato Sistema DIF de Tenabo, contando también con la presencia de la directora Lourdes Ventura Chan, y del secretario del Ayuntamiento, Cecil Damián Narváez Ku.  Cabe señalar que se entregaran 318 despensas a los grupos más vulnerables de Tenabo, 120 en Emiliano Zapata, 142 en la localidad de Tinún, 75 despensas se otorgaran para Kankí, 45 en Santa Rosa y 25 para X´cumcheil.

Este es un programa que beneficia a grupo vulnerables, que atiende a quienes se encuentran en el padrón del programa FAMDES contribuyendo de esta manera a la mejora alimentaria y calidad de vida de la población. Se reiteró su compromiso de trabajar hombro a hombro, con los tres niveles de gobierno, siempre en miras del bienestar de quienes más lo necesitan.

Por último, la presidenta del Patronato DIF de este municipio, expresó que este programa FAMDES van dirigidas a la población más vulnerable, derivado al resultado de tocar puertas en busca de poder beneficiar a quienes más lo necesita en el municipio. Dijo que seguirá gestionando, para poder lograr, canalizar más y mejores beneficios en Pro de la población más susceptible.

 

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu