Entregan tinacos a 16 beneficiarios tenabeños

In Regional

Para mejorar la economía de las familias, estos apoyos serán de gran beneficio, señaló el secretario del Ayuntamento, Cecil Damián Narváez Ku

TENABO.- Con el propósito de acercar los apoyos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, autoridades del municipio de Tenabo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria hicieron entrega de tinacos de mil 100 litros, para 16 beneficiarios de escasos recursos de este municipio.

La entrega de estos apoyos se realizó en los bajos del Palacio Municipal la mañana de hoy y estuvo a cargo del Prof. Cecil Damián Narváez Ku, secretario del H. Ayuntamiento de Tenabo, en representación de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul, quien estuvo acompañado del enlace de la congregación, Lucía Chi Pech.

El secretario del H. Ayuntamiento de Tenabo durante el evento resaltó que, para mejorar la economía de las familias de este municipio, con la colaboración de Mariana Trinitaria, acercaron estos apoyos que serán de gran beneficio para las familias de Tenabo.

Destacó que es de interés para el H. Ayuntamiento trabajar con el compromiso para realizar gestiones de programas con el objetivo de ayudar a las familias vulnerables del municipio y a través de la congregación se realizó la gestión de compra de tinacos a un menor costo.

 

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu