Entregan uniformes a policías de Tenabo

In Regional

TENABO.- Con la finalidad de mejorar las condiciones para la Policía Municipal, se llevó a cabo la entrega de 45 uniformes a los elementos de la dirección de Seguridad Pública. Esta entrega fue presidida por el presidente José Francisco López Ku acompañado del H. Cabildo y el comandante de la Policía Municipal, Ángel Brito Kantún. Dicha entrega tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal.

El alcalde municipal dirigió unas palabras en las cuales mencionó que portar los uniformes es una gran responsabilidad hacia la población, ya que se pretende brindar el servicio con profesionalismo y lealtad. Por lo que con estos apoyos a los elementos policiacos  se busca brindar un servicio más profesional y de calidad, demostrando el compromiso que se tiene con el bienestar de la ciudadanía.

De igual forma se agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los elementos  a favor de la ciudadanía en general.

 

You may also read!

Microcréditos y apoyos por $4.5 millones

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, 34 localidades del municipio de Campeche se beneficiaron con recursos para mejorar

Read More...

Clausura el DIF campaña de cirugía de cataratas

“Hoy en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad refrendamos el compromiso

Read More...

Menor campechano gana concurso de transparencia

El niño José María Kú Pérez, de la primaria “Jaime Torres Bodet” fue el ganador del concurso nacional de

Read More...

Mobile Sliding Menu