Entregará Aysa González nuevas ambulancias a municipios: RRC

In Capital

En próximos días, el gobernador Carlos Miguel Aysa González hará entrega de nuevas ambulancias, las cuales serán distribuidas en los municipios con la finalidad de que las unidades de salud cuenten con este servicio público, informó el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera.

En entrevista, señaló la importancia de dotar de herramientas a quienes puedan ayudar y salvar vidas y aclaró que con este respaldo, los municipios también deberán asumir su responsabilidad con el cuidado del patrimonio, hacer buen uso de ellas y darles el mantenimiento que requieran para un mejor funcionamiento.

Indicó que las ambulancias van a tener un reglamento, porque se tiene que trabajar en nuestra responsabilidad como municipios, con las juntas municipales y el Gobierno Estatal.

El funcionario estatal dijo que se firmará un documento donde se tendrá el compromiso a las autoridades municipales con las ambulancias, que deberán estar disponibles y funcionamiento para atender emergencias de las familias, sobre todo, de las comunidades rurales; zonas que el gobernador del Estado ha indicado dotar de mejores servicios.

En otro tema, comentó que con el presupuesto que el Gobierno Federal destina para Campeche, hay buenas expectativas puesto que la institución ha optimizado sus recursos para hacer frente a cualquier recorte y sacar adelante la atención y servicios.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu