Entregará Aysa González nuevas ambulancias a municipios: RRC

In Capital

En próximos días, el gobernador Carlos Miguel Aysa González hará entrega de nuevas ambulancias, las cuales serán distribuidas en los municipios con la finalidad de que las unidades de salud cuenten con este servicio público, informó el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera.

En entrevista, señaló la importancia de dotar de herramientas a quienes puedan ayudar y salvar vidas y aclaró que con este respaldo, los municipios también deberán asumir su responsabilidad con el cuidado del patrimonio, hacer buen uso de ellas y darles el mantenimiento que requieran para un mejor funcionamiento.

Indicó que las ambulancias van a tener un reglamento, porque se tiene que trabajar en nuestra responsabilidad como municipios, con las juntas municipales y el Gobierno Estatal.

El funcionario estatal dijo que se firmará un documento donde se tendrá el compromiso a las autoridades municipales con las ambulancias, que deberán estar disponibles y funcionamiento para atender emergencias de las familias, sobre todo, de las comunidades rurales; zonas que el gobernador del Estado ha indicado dotar de mejores servicios.

En otro tema, comentó que con el presupuesto que el Gobierno Federal destina para Campeche, hay buenas expectativas puesto que la institución ha optimizado sus recursos para hacer frente a cualquier recorte y sacar adelante la atención y servicios.

 

You may also read!

Efectivas, cámaras de videovigilancia: Farías

El alcalde Salvador Farías González destacó el trabajo coordinado con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional

Read More...

Entregará PRI demandas ciudadanas a municipios

En su segunda vuelta por los municipios, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, destacó

Read More...

Falta de transporte y clima, no han afectado clases: Koh

Ante las bajas temperaturas y el paro parcial del servicio de transporte público, el secretario de Educación, Ricardo Koh

Read More...

Mobile Sliding Menu