Envían a Kobén a CMTJ por tocar a una menor

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a C.M.T.J. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual en concurso real homogéneo, asentado en la Carpeta Judicial 482/20-2021/JC.

Los acontecimientos ocurrieron el jueves 18 de marzo del presente año, a las 19:30 horas, en un predio situado en la ciudad de Escárcega, cuando el imputado aprovechándose de la confianza que tenía con la familia de la víctima, cada vez que la menor se encontraba sola le tocaba sus partes íntimas, hecho que se repitió en nueve ocasiones.

La víctima narró los acontecimientos a su progenitora y esta denunció los hechos, por lo que el Ministerio Público se avocó a las investigaciones de ley, solicitando al Juez audiencia inicial, ya que el imputado se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, por la comisión de otro ilícito.

El miércoles 8 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juez vinculó a proceso a C.M.T.J.; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

Mobile Sliding Menu