Equipan al Inmujer de Escárcega

In Regional

Castro Bello, delegado de Sedesol, hizo entrega del equipo básico

Christian Castro Bello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañado del edil Mosqueda Aguayo y autoridades al momento de cortar el listón inaugural del Inmujer.
Christian Castro Bello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañado del edil Mosqueda Aguayo y autoridades al momento de cortar el listón inaugural del Inmujer.

ESCÁRCEGA.- Christian Castro Bello, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de equipo e insumos para eficientar el trabajo del Instituto Municipal de la Mujer, estas acciones impulsan la labor que ejerce el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en todo el Estado.

Al respecto, el presidente municipal de Escárcega, Lic. Atilano Mosqueda Aguayo, dijo que es agradable poder contar siempre con el apoyo y respaldo de la delegación Sedesol, en este caso por el equipamiento del Instituto Municipal de la Mujer, ya que es una instancia de gran importancia para las mujeres escarceguenses.

“El Instituto de la Mujer brinda las herramientas a las mujeres para consolidar su posición en la familia y en la sociedad, ofreciendo la orientación y capacitación en cuestiones legales y exhortándolas principalmente a salir adelante en una sociedad cada vez más exigente”, asentó el edil.

De igual manera, Mosqueda Aguayo destacó que es importante que todas aquellas mujeres que se sientan agraviadas, ya sea física, legal, laboral o psicológicamente, se acerquen a estas instalaciones donde se les ofrecerá la atención necesaria, ya que existe el personal con el perfil y la experiencia para la atención adecuada.

Cabe destacar que se brindó equipamiento básico, como escritorios, sillas, archiveros, un video proyector con pantalla y tripié, un multifuncional, tres equipos de cómputo y una laptop, además de personal sensibilizado en perspectiva de género, insumos de oficina, entre otros.

De igual manera se destacó que se continúa con los servicios de asesoría, orientación  acompañamiento, formación y vinculación para el cuidado y beneficio de la ciudadanía escarceguense, en este caso, las mujeres y sus familias.

 

You may also read!

Legislan en EEUU para apropiarse de Calakmul vía “parque de diversiones arqueológicas”

Con 60 millones de dólares vía el Senado de EEUU, un arqueólogo gringo quiere hacer un parque de diversiones

Read More...

Sedesyh invirtió 4.4 MDP para el fortalecimiento de la cohesión social: Christian Castro Bello

Para beneficio de más de 72 mil 242 familias de todos los municipios, la Secretaría de Desarrollo Social y

Read More...

Confirman 52 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 174 esperan resultados

Agradezco su atención este domingo 2 de agosto. Ha concluido la semana epidemiológica número 30. Y por el SARS

Read More...

Mobile Sliding Menu