Erika Guerrero Barroso llega a sus anhelados XV años

In ¡Hola!

En días pasados la guapa jovencita Erika Guerrero Barroso, cumplió el gran sueño de toda chica; sus XV años.

Fue en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario donde tuvo lugar la ceremonia religiosa en honor a Erika quien llegó hasta el altar mayor, elegantemente ataviada con vestido de tono palo de rosa, ahí a quinceañera escuchó con atención las palabras cristianas que le dedicó el sacerdote que ofició la misa, y que la exhortó a seguir fielmente el camino que Dios le ha señalado, orar y pedir por su felicidad, y logre todas sus metas en la vida.

Los padres de la quinceañera que la acompañaron en la misa y la fiesta, son los señores Eduardo Guerrero Valdés y Erika Barroso de Guerrero y fue apadrinada por los señores Mario Hurtado y Cristina Castilla.

Al término de la ceremonia eclesiástica la fabulosa recepción fue en un elegante y reconocido salón de eventos de nuestra ciudad, donde Erika disfrutó de la grata velada acompañada por su familia y amigos.

La fiesta inició con la presentación en sociedad de la preciosa Erika y el vals en brazos de su padre, el señor Eduardo Guerrero, que no paraba de contemplar a su bella princesa que esa noche pasaba de niña a mujer.

Acompañada también de su madre la señora Erika Barroso de Guerrero, quien disfrutó gratamente de la recepción y del bello momento.

En seguida tocó el turno al vals con los amigos y familiares quienes aprovecharon el momento para felicitar a Erika por su cumpleaños número XV, al mismo tiempo que algunos intercambiaban gratas palabras que hacía sonreír a la festejada.

Asimismo se dedicó el brindis en honor a Erika donde su papá le dedicó hermosas palabras que se robaron aún más el corazón a la quinceañera y los invitados aplaudieron el acto.

Todos los invitados pasaron una noche inolvidable, disfrutando de una deliciosa cena enmarcada en un excelente ambiente, y para los chavos una súper cabina para las divertidas fotos de una noche de ensueño además de la buena música de moda.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu