Erradicar la violencia política contra la mujer, tema a tratar

In Capital

Rumbo a la Asamblea Nacional del PRI

Erradicar la violencia política contra mujeres e igualdad, serán temas a tratar.

Ayer por la mañana llegó a Campeche la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, para participar en la Mesa Nacional de Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a efectuarse este 9 y 10 de agosto, rumbo a la Asamblea Nacional.

Mencionó que entre los temas que estarán presentando, entre ellos, erradicar la violencia política contra las mujeres y la igualdad, que dijo, serán aportaciones significativas, ya que son unas de las exigencias de las mujeres mexicanas.

-Vamos a plantear las peticiones de las mujeres, en términos de que el PRI siempre ha marcado como pauta el mejor rumbo para el país.

Reconoció que el partido tricolor le ha otorgado a las mujeres la oportunidad de participar para que sean escuchadas, y por ello, estarán participando y proponiendo para que esto se atienda y sea prioridad en la Asamblea Nacional.

Especificó que el tema de la paridad es uno en los que se ha avanzado, por el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se enfoca la participación en igualdad de circunstancias, en igualdad de número y, sobre todo, dejar afuera los episodios de violencia política hacia las mujeres.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu