Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

In Capital

Es certeza, no percepción de los mexicanos

“Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena ha tenido un manejo errático, sin rumbo claro, de esta crisis de salud provocada por la pandemia”, sentenció el dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, dijo que este mal manejo se dio cuando se fijaron medidas duras para que la gente se resguarde en casa y luego aligerándolas justo cuando iniciaba lo peor de la pandemia.

“El presidente por un lado invita a la población a salir de casa y los funcionarios de Salud piden quedarse en casa”, dijo.

Expresó que desde el Gobierno Federal se niegan aplicar pruebas de manera generalizada, no hicieron previsiones para abastecer de medicamentos y sí vieron la oportunidad de adquirir equipos médicos al hijo de Bartlet a costos de corrupción, precisamente de la corrupción que juraron terminarían.

Medina Farfán comentó que en lugar de dar apoyos a las empresas para que mantengan a sus empleados o ayuda a la gente para su sostenimiento, han seguido polarizando a las empresas.

“Hoy la Organización Mundial de la Salud critica a México y otros países por su mala gestión de la epidemia y cuál es su respuesta”, cuestionó.

Ricardo Medina Farfán, dirigente estatal del PRI.

El líder estatal del PRI, apuntó que en lugar de reconocer lo que se debe mejorar, voltean la cara, desaparecen el semáforo que ellos crearon y echan la culpa a los Gobiernos Estatales.

Subrayó que el Gobierno Federal, a través del IMSS, Issste, Salud de las Fuerzas Armadas y el Instituto de Salud para el Bienestar, tienen el mayor número de personas atendidas y ellos concentran la mayor parte de recursos.

Al final, dijo que Gobierno federal de Morena, vuelve a huir de su responsabilidad ante la muerte, la enfermedad y la pérdida económica de miles de familias, y hace lo que mejor sabe hacer: echarle la culpa a otros.

 

You may also read!

¡Regresó el PRI!

*Arrasa en Coahuila y duplica en Hidalgo *Se confirma la Era Alito Moreno Distrito por distrito, municipio por municipio

Read More...

Ratifica Sedesyh compromiso de trabajar fuerte por las familias: Christian Castro

La erradicación de la pobreza no es tarea de una sola persona o institución, hay que sumar voluntades y

Read More...

El PAN puede solo, respetables las alianzas pero no las necesitamos: Salvador Farías

“El PAN puede solo”, afirmó el Presidente Municipal de Candelaria y uno de los fuertes aspirantes a ser su

Read More...

Mobile Sliding Menu