Escala Unicornio a la cima

In Afición

Los Chavorrucos van a la baja, al caer por segunda ocasión consecutiva dentro del Torneo de futbol de la Liga del Camino Real en la categoría veteranos, al caer ante Unicornios con marcador de 3 goles a 0, en un duelo que se jugó en la cancha del Toro de Pomuch.

Con este resultado, lo la escuadra de Chavorrucos deja la cima, ya que venía apretando fuerte precisamente el equipo de Unicornios, que fueron sus verdugos, este fue un duelo entre el líder y el sublíder, sin embargo, la diferencia de puntos no fue la diferencia, ya que Unicornios jugo muy a la ofensiva, dejando en claro que tiene buenos jugadores al frente.

Fue una toma y daca en los primeros minutos, el balón fue de lado a lado, con muchas oportunidades por ambos equipos de hacer daño lo que se reflejó en el marcador al terminar la primera mitad, al terminar empatados a cero goles.

Fue hasta la segunda mitad en la que Unicornios comenzó a imponer sus condiciones en la cancha al abrir el marcador por medio de Luis Damián, con potente disparo desde fuera del área, luego de conducir el balón desde la media cancha y aprovechar el espacio que le dieron para clarear al portero rival.

El segundo tanto lo anoto Unicornios diez minutos más tarde, en un remate de cabeza de Antonio Piste a un tiro de esquina muy cerrado en donde el portero no salió a despejar, lo que aprovecho este delantero para rematar a placer, Manuel Chiquini hizo el tercero en la frente de los Chavorrucos que de esta manera perdieron el liderato general de la competencia.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu