Espantosa volcadura deja dos lesionadas

In Policiaca

Una de las víctimas, con seis meses de gestación, fue traslada de urgencias al Hospital de Especialidades

Dos mujeres, una de ellas con seis meses de embarazo fueron trasladadas al Hospital General de Especialidades al resultar con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, después de volcarse el automóvil en el que viajaban sobre la carretera 261 Campeche-Umán.

El accidente se registro el viernes durante las primeras horas de la mañana, cuando sobre la carretera federal viajaban ambas mujeres a bordo del automóvil Nissan, Versa con matrícula de circulación DJF-9398, al tomar una curva a la altura del kilómetro 23, la conductora del automóvil maniobró para no chocar contra un tráiler que les invadió el carril y perdió el control del automóvil el cual se volcó para quedar sobre sus cuatro llantas.

Tras el percance la conductora y su acompañante con seis meses de gestación resultaron con varias lesiones de gravedad; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron de urgencias al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y trasladaron el automóvil a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.

 

Mobile Sliding Menu