Espartanos sigue ganando

In Afición

La quinteta Espartana se impuso por 53-48 a KVG en acciones de la Liga de Basquetbol Madrugadores Dominical

La quinteta Espartanos superó al son de 53 a 48 a KVG para continuar en la ruta triunfal, en la Liga de Básquetbol de Madrugadores Dominical que se disputa en las instalaciones del complejo deportivo “20 de Noviembre”, mientras que la escuadra perdedora sigue sumida en el fondo de la tabla.

Los Espartanos se repusieron de un marcador adverso en el primer cuarto y en los tres siguientes mostraron su mejor juego para imponerse a KVG que dio pelea en todo el encuentro, pero no les alcanzó el fondo para frenar los embates del equipo bélico.

KVG se fue al frente en el primer parcial 16-15, con encestes de Gerardo Altamirano, quien definió dentro de la pintura los primeros encestes de su equipo.

Para el segundo parcial Espartanos comenzó el repunte con importantes jugadas en contragolpe para doblegar la defensiva rival, a través de los encestes de, Jonathan Martínez y Rodolfo Hernández para quedar con un ataque de 15-8, con lo cual terminaron con un marcador de, 30-24.

En el segundo tiempo el cuadro espartano continuó controlando el partido durante el tercer periodo, a través de las combinaciones ofensivas de Alfonso Ojeda y Jonathan Martínez, con lo cual lograron terminar con un resultado de 10-10, para dominar en el global por 40-34.

KVG mejoró en el ataque en el último cuarto al aprovechar los disparos de tres puntos de Armando Castillo que definió en par de ocasiones, sin embargo el conjunto guerrero, pudo sentenciar el juego con las definiciones de, Iván Bernal que dejó el parcial 13-14, para dejar el marcador final 53-48.

Por Espartanos la ofensiva la comandó Jonathan Martínez con 16 puntos, Mario Fleischer 11 y Rodolfo Hernández 8. Por KVG, Sergio Ortiz Jr. anotó 15 y Armando Castillo 11.

En otro duelo, los Rockies, prolongaron también su buen paso en el torneo madrugador, tras derrotar ampliamente a la quinteta de Centro Ecoturístico Chum-Piich, al terminar con un resultado final de 64 por 44.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu