Esperan la llegada de Victoria

In ¡Hola!

A tan sólo unas semanas de que llegue la cigüeña por primera vez a su hogar, Cecilia Segovia Martínez fue consentida con una emotiva caravana de Baby Shower organizada por su mamá, Marilú Martínez Estrella.

En un marco de mucha alegría se llevó a cabo la caravana que tuvo lugar en las inmediaciones de un domicilio particular donde la anfitriona se lució en detalles para hacer de esa tarde un evento perfecto en el que los asistentes disfrutaron de ricos platillos que les hacían llegar a sus automóviles.

Durante el derrotero donde los conductores hacían sonar su claxon para felicitar a Cecilia, ella recibió buenos deseos por una nueva vida que llegará a llenar de luz el hogar por el pronto nacimiento de Victoria.

Alguien que de igual manera se encuentra restando días a esta espera es el futuro papá, Carlos Rodríguez Sansores, quien está muy contento y agradecido con Dios por este hermoso regalo.

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu