Estadios multiusos en el mundo

In Afición

A propósito de la presentación que se hiciera días atrás del proyecto para la construcción del Estadio Sostenible, el cual será casa de los Leones en la Liga Mexicana de Béisbol y de los Venados en la Liga de Expansión de futbol mexicano, te presentamos los principales inmuebles multiusos que hay alrededor del mundo.

El “Staples Center”. Casa de los Clippers y de los Lakers de Los Angeles de la NBA, además de Sparks de la WNBA. Cambia la duela para poner el hielo de los Kings de la NHL; también ha sido sede de eventos de lucha de la WWE. Por si fuera poco, las más grandes estrellas del firmamento del espectáculo han dado conciertos en este inmueble.

“Ring Central Coliseum”. La casa de los Atléticos de Oakland de la MLB desde que se mudaron a la ciudad californiana en 1968. De 1966 a 1981 y de 1995 a 2019 fue casa de los Raiders de la NFL.

Madison Square Garden. Su caso es similar al del Staples Center de Los Angeles pero ubicado en el corazón de Nueva York. Los Knicks de la NBA, los Rangers de la NHL, Liberty de la WNBA y hasta de los Titans de lacrosse.

La WWE ha tenido funciones en este histórico inmueble que también ha servido de sede para combates de box. Es una meta para los cantantes de todo el mundo estar en el escenario del Madison Square Garden donde se presentaron representantes mexicanos como José José y Vicente Fernández. Eso no es todo, pues el papa Francisco I ya ofició misa en este inmueble multiusos.

Estadio Nacional de Singapur. Estadio multiusos en Kallang, Singapur, cambia la localización de los asientos dependiendo del evento. Es utilizado para críquet, atletismo y futbol o rugby.

Domo de Sapporo. Ubicado en la ciudad japonesa de Sapporo. Es casa de los Hokkaido Nippon-Ham Fighters de la Liga de Beisbol Japonesa (NPB) equipo en el que juega el mexicano Christian Villanueva.

Ya fue sede del Mundial de Futbol Corea-Japón 2002 y en 2019 fue una de las sedes para la Copa del Mundo de Rugby de 2019.

El terreno de juego es retráctil y también ya sirvió para un rally de automovilismo y para la inauguración de los Juegos Asiáticos Invernales de 2017. Se contempla como una de las sedes de futbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (programados para 2021).

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu