Este año, 620 cámaras en todo el Estado

In Capital

“Vamos a terminar este año con 620 cámaras en todo el Estado, aseguró el secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Manuel Lanz Novelo.

En entrevista, dijo que también se estarán adquiriendo 200 cámaras más para los municipios de Calkiní y Hecelchakán.

“Uno de los logros más importantes para Campeche, es que sigue siendo uno de los estados con menor índice delictivo en el país”, dijo.

Mencionó que todos los medios electrónicos con los que cuenta el Consejo Estatal de Seguridad Pública, han servido para apoyar al trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía.

Indicó que antes del mes de noviembre se deberá de contar ya con todas las cámaras y serán propias.

“Todas las cámaras son propias y se han dado en tres partes, pues la primera y segunda adquisición se pagaron, además, nosotros no tenemos el problema del arrendamiento”, aseguró.

Novelo Lanz apuntó que en los cuatro años de gobierno se han destinado para la compra de cámaras alrededor de 200 millones de pesos, así como en la compra de arcos inteligentes.

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu