Evalúan acciones titulares de la Sedesyh y Codesvi

In Policiaca

Director de Protección Civil está involucrado en el robo un tráiler ocurrido en Villahermosa, pero que desvalijaban en esta ciudad; fueron siete las personas detenidas en el sitio

ESCÁRCEGA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Federal y con apoyo de efectivos de Seguridad Pública, desmantelaron una banda de personas acusadas del robo de un tráiler, ocurrido en Villahermosa, Tabasco; pero que desvalijaban la mercancía en esta ciudad.

Fueron siete las personas detenidas en el sitio, entre ellas el Director de Protección Civil de Escárcega, Héctor Alberto García Tejocote.

Se investigó que durante el cateo a su domicilio ubicado en la calle 55 por 24 se encontraron artículos de línea blanca, cartuchos útiles, pegazulejos, 50 cartones de cerveza, seis camionetas, un tracto camión y dos vehículos de modelo reciente.

Se explicó que la detención de las siete personas obedeció a que horas antes habían asaltado un tráiler de la marca Volvo, color blanco, con placas 29-IJ-64 de Autotransportes de Carga el cual remolcaba una caja, con razón social Transportistas Unidos de Morelos S.A., la carga pertenecía a la empresa Amazon, por lo que iba cargado con artículos electrodomésticos, electrónicos, ropa, perfumes, entre otros.

En el cateo encontraron artículos de línea blanca, cartuchos útiles, pegazulejos, 50 cartones de cerveza, seis camionetas, un tractocamión y dos vehículos de modelo reciente.

Además reconocieron los vehículos donde los sujetos trasladaron los artículos y los vieron transitar en el área urbana de Escárcega.

Poco después tras investigaciones acudieron al domicilio antes citado donde se encontró una unidad con reporte de robo, así como gran parte de la mercancía robada al tráiler y 6 vehículos más de dudosa procedencia.

Los detenidos fueron trasladados de inmediato por una caravana de elementos estatales y federales a la Vicefiscalía en este municipio de Escárcega.

 

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu