Evitan vacaciones de verano, continúa cierre de Playa Bonita

In Capital

Pese a que se acercan las vacaciones de verano en la gran mayoría del país, y ante el gran incremento en los contagios del Coronavirus, las playas del Estado no abrirán sus puertas, explicó el administrador de Playa Bonita, Jorge Matos Gómez.

Detalló que, si  bien los hoteles y restaurantes abrieron de manera paulatina, en el caso de la playa es complicado mantener la sana distancia entre los visitantes, es por eso que se tendrán que implementar otra estrategia que no exponga la seguridad de las familias, como lo ha instruido el Gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Indicó que la población deberá tener paciencia y esperar el momento adecuado, ya que por el momento Campeche sigue en color Naranja en el Semáforo Epidemiológico y sería irresponsable abrir el balneario en este momento, por lo que se deberá acatar lo que las autoridades de la Secretaría de Salud dispongan y entonces se procederá a la reapertura.

 

You may also read!

Este gobierno no se engancha a provocaciones, asegura Pedro Armentía López

Al acercarse el proceso electoral en el Estado, el Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, aseguró que la

Read More...

Becas de transporte a mil 320 estudiantes

En respaldo a la formación académica, especialmente de quienes provienen de comunidades indígenas y rurales, el Gobierno del Estado

Read More...

Confirman 48 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 189 esperan resultados

Ayer por la noche fueron confirmados 48 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu