Exitosa carrera

In Afición

Se llevó a cabo la primera carrera de ciclismo de ruta del año 2021 “Entre Amigos” organizada por la Unión de Ciclistas Carmelitas

Zabdiel Aguilar del equipo Buenos Díaz Tabasco con un tiempo de una hora, cuarenta y siete minutos, veinticinco segundos, fue el ganador general de la primera carrera de ciclismo de ruta del año 2021 “Entre Amigos”, organizada por la Unión de Ciclistas Carmelitas (UCC).

La invitación para participar a este evento, primero del 2021, fue abierta a todos los pedalistas de ruta, que acudieron a participar a esta carrera que inicio desde las siete de la mañana en las inmediaciones del kilómetro 10.5 de la carretera federal 180, siendo en total 64 los kilómetros de recorrido.

Cabe mencionar que las distancias en cada una de las categorías tuvieron diferentes recorridos, en la libre (elite, máster A y B) se tuvo 27 kilómetros de rodada y posteriormente 41 kilómetros de carrera intensa, por lo que respecta a las categorías novatos y femenil, fueron 46 kilómetros de recorrido, 29 de rodada y 19 de carrera.

Los resultados fueron los siguientes, en lo general, Zabdiel Aguilar del equipo Buenos Díaz Tabasco con un tiempo de una hora, cuarenta y siete minutos, veinticinco segundos, fue quien se llevó el sitio de honor, en segundo quedo José Granadillo de Garruleros, en tercero Manuel Escalante de Tritón, cuarto Juan Solana de Pepito Jr y en quinto, Pablo Canul de Parvulitos.

Por lo que respecta en la categoría Elite, José Granadillo de Garruleros fue el ganador del primer lugar con tiempo de 1:47:26, en segundo Manuel Escalante de Triton, Juan Solana de Pepito Jr en tercero, en cuarto Enrique Landeros de Buenos Díaz Tabasco y en quinto Salvador Jiménez.

En la categoría Master, Zabdiel Aguilar de Buenos Diaz Tabasco, en segundo Pablo Canul de Parvulitos, tercero Jorge Argaez de Parvulitos, en cuarto Baltasar Dionisio de Batos Acrópolis y en quinto José Vásquez de Parvulitos.

En novatos, Jaime Calzada de Tabasco con un tiempo de 1:25:18, fue el ganador del primer lugar, en segundo llego a la meta Iván Jiménez de Pepito Jr., en tercero, Richard Pacheco de Independiente, cuarto, Fabián Díaz de Iron Hearth y en quinto Ángel Bautista de Escuelita.

Por ultimo en la rama femenil, Mariana Dionisio de Batos Acrópolis fue la ganadora del primer lugar con tiempo de 1:30:22, en segundo quedo Eva Cabrera de Iron Herth.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu