Exitosa Copa Nacional

In Afición

En la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” se llevó a cabo la Copa Nacional de Basquetbol Campeche 2019

Nutrida participación en la Copa Nacional de Basquetbol Campeche 2019; acciones que se llevaron a cabo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en el gimnasio Manuel Prego Galera.

En esta jornada dominical se hizo entrega de reconocimientos a los equipos de categorías infantiles; Los reconocimientos fueron la entrega de medallas de participación para todos los equipos en las divisiones infantiles.

Mientras que en las categorías juveniles se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares, y el campeón por categoría recibirá la réplica de un galeón pirata, elaborado por los artesanos de Campeche.

Este día concluyó la participación de las categorías infantiles, informó la coordinadora de la Copa, Verónica Pérez Rosado, directiva de la ADEMEBA.

También dio a conocer que este lunes se realizarán las finales en las categorías juveniles y cadetes a partir de las 8:00 de la mañana.

 

You may also read!

Prioridad, beneficio de los campechanos

Llama el gobernador a su gabinete a redoblar esfuerzos (…) todos los secretarios deben estar en el campo, en

Read More...

Elecciones no están en riesgo, pese a recorte

Prevista la distritación de los dos nuevos municipios Seybaplaya y Dzitbalché, así como la instalación de un consejo distrital

Read More...

Mágico encendido del árbol navideño gigante

El secretario General de Gobierno encendió anoche el gran árbol navideño En un ambiente decembrino, el secretario General de

Read More...

Mobile Sliding Menu