Explosión en un registro subterráneo de la CFE

In Carmen

La tarde de ayer lunes se suscitó una fuerte explosión en un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad ubicado sobre la avenida Concordia por calle de los Deportes y Periférica Norte del fraccionamiento Holkan, al lugar arribaron dos camionetas de Protección Civil, mismos que aseguraron la zona y procedieron con el acordonamiento de la misma con el fin de evitar un accidente futuro.

La fuerte explosión se registró luego de que el registro se llenará de agua por la lluvia, ocasionando que los cables de corriente hicieran corto circuito, la tapa de hierro que cubre el registro luego de la explosión salió volando varios metros la cual por fortuna no causó ningún accidente.

Minutos después de la explosión dos camionetas de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con los elementos de Protección Civil para dar fe de los hechos y proceder con la reparación de la falla.

El estruendo alarmó a los vecinos así como a ciudadanos que circulaban por esta área, pero afortunadamente no hubieron personas lesionadas.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu