Explosión ocasiona incendio en predio

In Carmen

El siniestro acabó con todo lo que había en el interior de la vivienda; afortunadamente no se registraron personas lesionadas

Minutos de pánico y angustia vivió una familia de la colonia 23 de Julio, luego de que por una posible acumulación de gas el tanque de la estufa explotó ocasionando intensas flamas las cuales quemaron todo a su paso, por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente pérdidas materiales de mayor cuantía.

El intenso incendio se registró en punto de 17:10 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia de los bomberos hasta la calle Pino por Manglar y calle Ébano de la colonia 23 de Julio, ya que manifestaban que un domicilio se encontraba en llamas.

Rápidamente el reporte fue canalizado con los diferentes cuerpos de emergencia arribando hasta el lugar elementos de Protección Civil, así como bomberos tácticos y bomberos locales, quienes todos en conjunto lograron la sofocación y control de todo el lugar.

Según la versión de un familiar se pretendía cocinar en la estufa pero al tratar de encenderlo está explotó soltando flamazos al aire incontrolables, flamazos que lograron quemar climas, sillas, mesas, sillones, ropa, ventiladores, televisión y todo a su paso.

Derivado del fuerte incendio, una mujer del domicilio resultó con crisis nerviosa por lo cual fue solicitada con urgencia la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribando hasta el lugar la unidad Cam-058 cuyos paramédicos rápidamente valoraron a la mujer que presentaba crisis nerviosa y un bajo grado de intoxicación debido al humo de las cosas quemadas, por fortuna no tuvo que ser trasladada a ningún centro médico.

Luego de tener todo controlado, los elementos de Protección Civil tomaron algunos datos con los propietarios del domicilio exhortándolos a tener una mayor precaución, así como también exhortaron a revisar toda la instalación eléctrica para evitar algún corto circuito y de nuevo otro incendio.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu