Extinguir fideicomisos para redireccionar recursos a Dos Bocas y aeropuerto: Alejandro Moreno

In Capital

No más destrucción institucional, plantea líder nacional del PRI

Inyectar mayores recursos para pagar la Refinería de Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya, es el verdadero objetivo de la extinción de los fideicomisos, afirmó el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Destacó que México requiere de los apoyos que estos fideicomisos representan, como ejemplo puso el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

“En el PRI decimos sí a la atención a la población en caso de desastres naturales, a la atención a víctimas de delitos, a la ciencia y tecnología, a la cultura y el deporte. No más destrucción institucional”, apuntó.

Desde mayo, el líder priísta se había pronunciado al respecto, señaló que “proponer desaparecer el FONDEN es poner en riesgo a dependencias, paraestatales, entidades federativas y, sobre todo, a millones de familias mexicanas”.

Y agregó, “¡No podemos permitir que Morena plantee ocurrencias de este tamaño un día sí y el otro también!”.

De igual manera, el líder tricolor consideró que desaparecer el FIDECINE es asestar un golpe más a la cultura y economía mexicana.

“Por meses el PRI ha advertido sobre el deficiente manejo de los recursos en el gobierno; la desintegración de fondos y programas rápidamente cobran factura al desarrollo del país”, terminó.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu