Un hombre se llevó el susto de su vida después de protagonizar un accidente carretera en la vía federal en el Periférico, donde una falla mecánica provocó que pierda el control, chocando contra el camellón.
Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Cruce y con placas de Yucatán, transitaba a exceso de velocidad sobre el periférico Pablo García y Montilla con dirección al poblado de Lerma.
Sin embargo al estar a pocos metros del acceso al poblado, la rótula izquierda delantera terminó destruyéndose por su mal estado, provocando que se proyecte al costado de la vía federal terminado su loca carrera contra el camellón, resultando con daños en el frente y costado.
El hecho fue atestiguado por elementos preventivos, quienes realizaban su recorrido de vigilancia en el poblado donde le brindaron el auxilio al conductor el cual alegó no tener ninguna dolencia a pesar de esto los uniformados solicitaron la intervención de auxilio de paramédicos del SAMU.
Al poco tiempo llegaron los paramédicos quienes revisaron al afectado indicando que no tenía lesión alguna por lo que se retiraron, posteriormente los elementos policiacos ordenaron una grúa para retirar el destartalado coche para ser remitido a un taller mecánico en el poblado.