Fallece en centro espiritista

In Policiaca

Una mujer de 38 años de edad, enferma de diabetes e hipertensión falleció de un infarto al miocardio al encontrarse dentro de un predio que al parecer era un centro espiritista ubicado sobre la calle Mercedes de la colonia Peña.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas, cuando L.M.V.S. comenzó a toser mucho y al dolerle el pecho. Los familiares de la víctima la llevaron al predio ubicado en la calle Mercedes para que el supuesto chaman le diera medicamento y le calmara el malestar.

Dentro del predio la mujer sufrió el infarto que la privó de la vida y el hecho se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El predio fue acordonado a la espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular. El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso que fue por causas naturales y por ello se retiró del lugar junto con el personal de la Fiscalía General del Estado.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu