Fallece Jesús “Zacatillo” Guerrero Cano

In Afición
Fue manager de los Camaroneros del Carmen en Liga Estatal Campechana de Béisbol

El béisbol y en particular el rey de los deportes en la isla carmelita, perdió a uno de sus promotores más entusiastas, Don Jesús  “Zacatillo” Guerrero Cano, ex directivo y manager en la Liga Estatal Campechana de Béisbol dejó de existir el pasado domingo por la mañana en el Municipio de El Carmen.

El ex jugador, manager y directivo fue manager de los Azulejos y Camaroneros del Carmen y recientemente formó parte del cuerpo técnico de los Jaiberos de Sabancuy.

Como jugador se distinguió por su buena defensa de la “esquina caliente”, y como manager por su temperamental forma de dirigir y, sobre todo, de discutir con los hombres de azul, con quienes pese a las diferencias, siempre guardó buenas amistades y era reconocido.

Fue incansable promotor del llamado rey de los deportes en la Isla carmelita y forjador de muchas generaciones de jugadores.

Los equipos de la Liga Estatal Campechana de Béisbol le rindieron un minuto de aplausos en las diversas plazas donde se disputó la penúltima jornada el pasado domingo, incluyendo donde jugaron los Jaiberos, último equipo con el que se uniformó.

 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu