Fallece menor tras sufrir un accidente

In Regional

HECELCHAKÁN.- El menor de cuatro años de edad D.C.E.C, falleció en el hospital donde fue ingresado, por haber sufrido un accidente sobre la calle 19 del barrio La Conquista.

En niño de tan solo 4 años, viajaba a bordo de una motocicleta con su madre Julia Azucena C.E. de 27 años de edad, cuando al cruzar sobre la calle 19 fue impactado por la unidad Mitsubishi. Aunque el menor fue rescatado con vida, falleció minutos después a causa de los golpes que recibió.

Este lamentable hecho se dio el pasado sábado, la cual vecinos de la calle 19 por 14 del barrio Conquista de Hecelchakán, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un  carro. En el lugar se encontraba la madre del menor, ambos con lesiones graves.

En el lugar se encontraba una motocicleta de la marca Italika  125 Z de color azul y blanco sin placas con número de serie 3SCPZWDE4L1004070 que era conducido por Julia Azucena C.E. de 27 años de edad con domicilio en la calle 19 número 71 del barrio de San Juan y era su acompañante el menor de 4 años, la cual se impactan con un vehículo en la misma intersección.

Así mismo a unos cuantos metros del lugar se visualiza una unidad motriz de color rojo de la marca Mitsubishi con placas de circulación CR64514 del estado de Campeche, conducido por Jorge L. de 62 años de edad con domicilio en la calle 25 entre 20 y 24 del barrio de San Francisco.

La mujer y el niño fueron llevados al hospital de esta ciudad para recibir atención médica, pero pese a los esfuerzos de los médicos, el menor perdió la vida. El cuerpo fue entregado primero a las autoridades para practicarle la necropsia de ley y más tarde entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu