Fallece tras ser linchado

In Carmen

El ahora occiso fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia 23 de julio que lo acusaban de haberle tirado thiner a un joven; sus familiares piden que se haga justicia

Luego de 48 de haber sido linchado en la colonia 23 de Julio, un hombre pierde la vida en el interior de un domicilio de la colonia Emiliano Zapata presuntamente por estallamiento de vísceras, familiares del occiso exigen justicia o de lo contrario tomarán justicia por propia mano.

El linchamientos ocurrió la noche del pasado viernes aproximadamente a las 23:00 horas sobre la calle Maculi por Cedro, cuando un grupo de personas detuvieron al individuo, acusándolo de haber rociado thiner en la cara de un joven de 16 años de edad.

El hoy occiso Carlos Noriega Chan, todo golpeado fue llevado a bordo de una patrulla a los separos de Seguridad Pública, lugar donde minutos más tarde una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General de Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde debido a la falta de médicos y de medicamentos por la inexistencia del Seguro Popular no le dieron la atención médica necesaria.

El hombre salió del centro médico y llegó a la calle 3 de Marzo, donde pidió ayuda a sus familiares, sin embargo la noche del pasado domingo fue reportado muerto mediante una llamada al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes se encuentran realizando el peritaje correspondiente a los hechos. Hasta el momento no hay detenidos.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu