La falta de precaución por parte del conductor de un auto compacto, provocó daños de regular cuantía a otra unidad que realizaba su alto de seguridad en las calles del barrio de San Francisco.
Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de la tarde, cuando la afectada transitaba a bordo de su automóvil Dodge Attitude, con matrículas DJT-42-92, sobre la calle 16 con dirección a la avenida Francisco I. Madero (Ría).
Sin embargo al llegar al cruce de la Mariano Escobedo, la conductora del primer coche realizó su alto de seguridad marcado en disco, sin embargo, no fue visto por el guiador del compacto de la marca Seat Ibiza, con placas DKC-11-98, el cual era manipulado a exceso de velocidad.
A pesar que el responsable del hecho intentó frenar, este derrapó y chocó de lleno en la parte trasera del Dodge al cual destruyó la cajuela y defensa, posteriormente vecinos auxiliaron a los afectados dando parte al número de emergencias.
Por varios minutos de espera el tráfico en dicha calle se vio interrumpido, donde al apersonarse agentes viales, su presencia solo fue para controlar la afluencia de autos, evitando así otro accidente, ya que ambos conductores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras cubriendo los daños en poco más de 30 mil pesos entre ambos coches.