Falta de precaución provoca accidente en San Francisco

In Policiaca

La falta de precaución por parte del conductor de un auto compacto, provocó daños de regular cuantía a otra unidad que realizaba su alto de seguridad en las calles del barrio de San Francisco.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas de la tarde, cuando la afectada transitaba a bordo de su automóvil Dodge Attitude, con matrículas DJT-42-92, sobre la calle 16 con dirección a la avenida Francisco I. Madero (Ría).

Sin embargo al llegar al cruce de la Mariano Escobedo, la conductora del primer coche realizó su alto de seguridad marcado en disco, sin embargo, no fue visto por el guiador del compacto de la marca Seat Ibiza, con placas DKC-11-98, el cual era manipulado a exceso de velocidad.

A pesar que el responsable del hecho intentó frenar, este derrapó y chocó de lleno en la parte trasera del Dodge al cual destruyó la cajuela y defensa, posteriormente vecinos auxiliaron a los afectados dando parte al número de emergencias.

Por varios minutos de espera el tráfico en dicha calle se vio interrumpido, donde al apersonarse agentes viales, su presencia solo fue para controlar la afluencia de autos, evitando así otro accidente, ya que ambos conductores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras cubriendo los daños en poco más de 30 mil pesos entre ambos coches.

 

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu