Familiares y amigos despiden a accidentados en Bécal

In Regional

TEPAKÁN, Calkiní.- Ayer lunes se llevó a cabo el cortejo fúnebre de las tres personas que fallecieron en el accidente carretero en la carretera federal a la altura de Bécal. Familiares y amigos dieron el último adiós a los dos hermanos Nemías Uriel Ch.Ch. y Jaime Jonás Ch.Ch., así como a su compañero Carlos Rosendo Ch.Ch., quienes fallecieran en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 87 + 800 de la carretera federal Campeche-Mérida, frente al parador turístico.

Este accidente también dejó a una persona lesionada Geny Guadalupe Ch.P.,  quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Campeche y según los reportes su salud es estable.

Como es del conocimiento los tres occisos, fallecieron en un choque sobre el kilómetro 87 + 800 de la carretera federal Campeche-Mérida, cuando circulaban sobre la misma intersección pretendiendo cruzar a la ciudad de Bécal, siendo impactados por un vehículo Volkswagen Vento, el cual los dos hermanos perdieron la vida de manera instantánea y más adelante al recibir atención médica en la ciudad de Calkiní perece su compañero, los tres de la comunidad de Tepakán.

A los tres acaecidos, se le ofició una misa de cuerpo presente en la parroquia central de ésta comunidad, misma que fue oficiada por el presbítero Marcelino May Canul, más adelante los cuerpos de los dos hermanos, así como a su compañero, fueron trasladados al cementerio general a donde se les dio el último adiós, a donde también acudieron a despedirlo decenas de familiares y amigos.

 

Mobile Sliding Menu