Fémina fallece en consultorio

In Carmen

Presuntamente el doctor le suministró un medicamento al que presuntamente la dama era alérgica; fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron a la clínica del IMSS pero ya era demasiado tarde

Una mujer perdió la vida tras acudir a una consulta médica en un consultorio de Farmacias Similares en la colonia Héctor Pérez Martínez, se rumora que el médico que la atendió habría suministrado un fármaco al que la fémina era alérgica.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas de la noche, cuando la mujer de aproximadamente 36 años de edad para recibir consulta médica acudió a un consultorio de Farmacias Similares sobre la calle 37 esquina con avenida 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Tras pasar los minutos y la mujer ingresada en el consultorio, el médico que atendía salió con un semblante aterrador en el rostro y pidiendo ayuda a las empleadas del mostrador de la farmacia para que solicitaron la presencia de una ambulancia ya que la paciente colapso.

La mujer de complexión robusta que vestía pantalón rojo y una blusa negra con adornos florales, quedó colapsada boca arriba en el piso del consultorio, mientras que los paramédicos que arribaron al lugar y el médico que la atendía maniobraban el cuerpo para subirla a la ambulancia.

La fémina se desplomó en el interior del consultorio luego que le suministraran un medicamento.

Tras varios minutos de maniobra, la mujer fue abordada a la ambulancia y llevada inmediatamente a la sala de emergencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero desafortunadamente falleció en el camino a bordo de la unidad de emergencia, por lo que los paramédicos dieron parte al Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía para las investigaciones, mientras que los familiares de la ahora occisa manifestaron que interpondría su demanda en contra del médico por los presuntos delitos de omisión e incompetencia a su cargo médico, ya que el esposo de la mujer manifestó que el doctor inyectó un fármaco al que la mujer reaccionó de inmediata pero de manera negativa.

 

Mobile Sliding Menu