Fémina lesionada en accidente de tránsito

In Carmen
La fémina lesionada fue abordada a una camilla para ser trasladada al nosocomio.

La pasajera de un taxi fue auxiliada por paramédicos de Bomberos Voluntarios y trasladada al Hospital General, al resultar lesionada en un choque que protagonizó el conductor de un Chevrolet Avenger y un Nissan Tsuru sobre la avenida Isla de Tris por José María Morelos en la colonia Francisco I. Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:45 horas, cuando ambas unidades circulaban en dirección a la calle 31, el taxista a bordo de Nissan Tsuru marcado con el número económico 2459 y matrícula de circulación 85-79-BFB de Campeche, aminoró su velocidad para ingresar a la calle José María Morelos.

Fue en ese momento que el conductor de un vehículo Avenger, color rojo,  con matrícula de circulación DJS-72-99 del Estado de Campeche que circulaba muy cerca, no logro frenar a tiempo, golpeando la unidad de alquiler en la parte posterior donde estaba sentada la pasajera, resultando con dolores fuertes en la espalda y cervicales.

Los paramédicos de Bomberos Voluntarios realizaron las maniobra para sacar a la mujer del taxi, para abordarla en la unidad de emergencias y trasladarla al nosocomio estatal, mientras que los implicados en el percance activaron los seguros, al lugar llegaron peritos de Transito que confirmaron la responsabilidad del conductor del auto particular.

Tras la negociación, el ajustador de la aseguradora del Avenger extendió los pases para que la mujer fuera trasladada a una clínica particular y las piezas del taxi fueran remplazadas, evitando complicaciones legales mayores entre ambas partes.

Mobile Sliding Menu