Fémina se cae y sufre fractura

In Policiaca

Una mujer fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja en la avenida Paseo del Mar por calle 56 de la colonia Playa Norte, luego que resultó lesionada al caerse mientras caminaba por esta arteria y resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El resbalón se registró a las 10:50 horas de ayer sábado, cuando familiares que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo vía telefonía a la central de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia, ya que una fémina se había caído y se quejaba de mucho dolor.

Según datos proporcionados por los presentes, la dama caminaba con ellos y debido al mal estado de la banqueta  resbaló y perdió el equilibrio, para caer en el piso, sufriendo una posible fractura y golpes contusos en varias partes del cuerpo, por lo que los familiares que presenciaron los hechos desesperados la ayudaron mientras llegaba la ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia, quienes auxiliaron a la mujer que se encontraba sentada en el suelo, le hicieron una revisión y debido a una posible fractura que presentó en la pierna izquierda la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron a un centro médico de la Isla.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu