Fémina se pasa el alto y destroza su vehículo

In Carmen

La conductora de un vehículo particular protagonizó un aparatoso choque, dejando como resultado daños de mayor cuantía y un vehículo en pérdida total, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron en punto de las 15:23 horas de ayer viernes, cuando la conductora de un vehículo particular tipo Ford Fusión, color blanco, con matrícula de circulación WTM-97-85 con registro del Estado de Tabasco, circulaba sobre la calle 41, pero al llegar al cruce y con preferencia de la calle 26-A de la colonia Centro, omitió realizar el alto total, lo que provocó que el conductor de una camioneta particular tipo Jeep Wrangler, color roja, con matrícula de circulación DJX-17-85 con registro en el Estado de Campeche y quien circulaba en aparente preferencia, se impactará de frente al vehículo particular para dejarlo en pérdida total.

Asimismo la camioneta particular resultó con daños considerables, pues está al ser colisionado por el vehículo particular fue proyectada contra un poste de concreto causándose daños en ambos lados de la unidad, por fortuna solamente fueron daños materiales.

CHOCA AMBULANCIA

Aparatoso choque de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana contra una camioneta de carga, ocurrió en calles de la colonia Morelos, dejando como saldo un paramédico lesionado y daños de mayor cuantía.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 horas de ayer viernes, cuando el reporte de una persona atropellada en la glorieta del Cañón entró a la central del 9-1-1, inmediatamente el cuerpo de técnicos en urgencias de la Cruz Roja se dirigió a esa dirección abordo de la unidad Cam-057 tipo Chevrolet Express.

La unidad de emergencia circulaba sobre la avenida 56, pero debido a la calles mojada, en el cruce de la 61-A, el conductor de la unidad de rescate frenó de golpe ya que el guiador de una camioneta Ford SuperDuty F350, color blanco, con placas CR-43-276 con registro en el Estado de Campeche, asomó demasiado la parte frontal, por lo cual el conductor de la ambulancia pensó que esté saldría y frenó de golpe, ocasionando que la unidad derrapara y terminará proyectada de frente contra la camioneta.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu