Fémina se perfora la mano con una varilla

In Carmen

Con la mano perforada por la varilla de un portón es como terminó la madrugada de ayer domingo una mujer en aparentemente en estado de ebriedad al intentar salir de una cuartería ubicada en la colonia Francisco I. Madero, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que cortar los fierros para liberar a la mujer.

Al sitio llegaron paramédicos de la unidad 045 de la Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios a la mujer, vendándole la mano derecha y aplicándole vía intravenosa un “suero” para tener la vía permeable y recuperar líquido perdido debido a la hemorragia.

Posteriormente un elemento de la Comisión Nacional de Emergencia junto con elementos de Protección Civil, cortaron parte del portón con una máquina para poder liberar la mano de la mujer. Fue así como la ayuda de elementos de la Cruz Roja, policías, Protección Civil y CNE,  alzaron a la mujer para retirarla del lugar y  acomodarla en una camilla con todo y el triángulo de la varilla que se incrustó en la mano derecha, entrándole la punta del hierro en la palma de su mano y saliendo la punta del acero en el dorso.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu